Empresa

A principios del Siglo XX en Bocairent, pueblo de la comarca valenciana de la Vall d’Albaida, comienza mi abuelo, José Silvestre Galbis, la andadura de convertir su medio de vida, fabricar muebles y artículos cuya materia prima es la madera, en una próspera empresa que permite formar a la segunda y tercera generación de su familia en profesionales de la ebanistería.

Pertenezco a esta tercera generación, y desde hace aproximadamente 25 años, mi objetivo fundamental en el desarrollo de mi trabajo, es convertir las viviendas de mis clientes en hogares útiles y confortables, para que les aporten belleza y calidad de vida.

Por ese motivo doy el servicio de la reforma completa, para cuidar cada tarea, mueble, o elemento que se va a crear y que va a otorgar personalidad a ese hogar consiguiendo así otro objetivo fundamental: dar a mi cliente las llaves de su nuevo y auténtico hogar sin que se haya tenido que preocupar. En este proceso nada estará impuesto, todo será elegido por el cliente, esa es la gran ventaja de la reforma integral.

No obstante, hay clientes que prefieren mejorar su hogar por etapas, con reformas parciales en cocina, baños, armarios nuevos, habitación de sus hijos, cálido parquet, mejores puertas de paso, etc… También es un buen camino, en el que yo me encuentro dando forma a la mejor inversión que daremos a nuestro dinero….. CREAR NUESTRO HOGAR.